Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Lun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Lun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Vie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm.
STAFF
···
···
···
···
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Tatiana Romanov ~De Caperucita a Lobo feroz~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatiana Romanov ~De Caperucita a Lobo feroz~

Mensaje por Tatiana Romanov el Miér Ago 04, 2010 2:16 am

~Nombre Completo:
Tatiana Romanov

~Raza:
Vampiro

~Edad:
113 años

~Edad aparente:
18 aparentes

~Edad con la que sufrió la primera transformación:
A los 18 años, el día de su cumpleaños

~Familia/Clan:
Romanov

~Dieta:
Tradicional

~Don
Tactogimnosis: puede cambiar la voluntad de los demás mediante el tacto.

~Descripción física (escrita o con foto en spoiler):
Spoiler:

~Descripción psicológica (mínimo 5 líneas):
Es sarcástica, irónica, pero muy fiel a sus ideales. Aunque también es algo despistada. Puede llegar a ser cortante y algo despreocupada, pero eso es solo con los que no conoce, con los que no han tenido la buena suerte de verla con su mejor ánimo. La mayoría del tiempo pasa despreocupada, sin hacer mucho, con su cara ligera sin muestra de preocupación, aunque cuando algo la hostiga suele irritarse y decir las cosas como son, no se anda con rodeos, y es de las personas de que si le caes mal, estás muerto. No querrás tenerla de enemigo, mucho menos enojada. No quiere mostrarse débil, pero con quienes tiene confianza, es alegre, y amable, incluso se preocupa, claro, no lo da a notar mucho, en sus ratos, puede hacer bromas o incluso sacar su lado infantil, el cual no le agrada mucho, es muy posesiva, aunque ella no quiera aceptarlo, por lo que prefiere ocultarse detrás de una personalidad "quemeimportista". Su lema es "digan lo que digan...y que?"

~Historia :
Tatiana, o mejor conocida en su vida humana como Aimée Di Chavierú, Nació en Francia en el siglo XIX; para ser exactos, en 1897. Fue la primogénita de un diplomático que participó en la revolución francesa y que siguió con los movimientos socialistas. Su posición social subió casi al total de su apogeo. Ella fue dotada de la mejor educación y fue descrita como un prodigio en las artes de ese entonces, música y pintura, inclusive se vio rodeada de los mejores precursores de las ciencias actuales en esa época. Desde niña fue una niña alegre y despampanante, y muy madura para su temprana edad, al cumplir los 16, ella estaba recibiendo dotes de matrimonio de hombres de todo el país incluso de muchos otros de Europa, pero ella los rechazaba, aún ante el enfado de su padre. Al tener 17, estalla la primera guerra mundial, donde todo se vuelve un caos, y al término de esta, su padre y su familia quedan en la quiebra, la crisis mundial se ve envuelta y todo es un caos en el hemisferio terrestre, la burguesía perdió el poder, y los del proletariado tomaron posesión de algunos cargos anteriormente pertenecientes a los comandos desertores en la guerra. En aquel sangriento infierno que causó la primera guerra mundial, su padre enloquece buscando la forma de volver a sus riquezas, pero en cambio, Aimeé tenía cosas mas importantes de que preocuparse: su madre, Tatiana Moncheviq, estaba enferma, los gases y todo la contaminación que habia traído esa masacre, causó a los pocos meses, la muerte de su madre la cual en agonía siguió clamando a su esposo, pero el cual, más preocupado por recuperar su riqueza, nunca estuvo con ella, ni en su muerte. Un año había pasado después de la tan recordada Primera Guerra mundial, su padre había conseguido recuperar su posición, esta vez, como representante de movimiento de derecha, donde no le ofrecían lo mismo que antes, pero el se conformaba con tal de no "ser parte del proletariado". Aimeé se hizo una mujer fría en este período y dejó de pintar y tocar el piano.
En su cumpleaños numero 18, volviendo de casa de unas amigas (por no decir, cotillas) tuvo una abrumadora imagen: Su padre, sentando en su escritorio con una mujer en sus piernas, la cual estaba practicamente sin ropa, pero lo que más le impactó fue lo que siguió, la mujer clavó unos..colmillos en el cuello de su padre y este gritó por unos momentos y miró a Aimeé musitando "corre" fue lo único que pudo decir, para cuando la vampiresa se abalanzó sobre ella y la mordió en el hombro, ella logró empujarla pero el aire le comenzaba a faltar, quedó tendida en el suelo, pero la mujer no terminó con ella...solo se fue.
Pasó tres días de agonía y sufrimiento, retorcerse, y seguidamente, lo peor, lo más horrible y despreciable que le pudiese ocurrir a un humano..la sed...la locura..las ganas de matar...por un poco de sangre.
Huyó del lugar dejando a su padre muerto mientras corría en busca de "comida" y no dudó en hacerlo, en especial cuando irrumpió una junta de los del movimiento de su padre, unos hombres sin escrúpulos escudándose en el "bienestar del pueblo" su sed se sació una vez terminado, pero cuando se dio cuenta de lo que había hecho, no tuvo sentimiento de culpa mas bien, se alivio, pero las lágrimas querían salir, entonces se dio cuenta de que no podía, de que su cuerpo no era el mismo, de que todo había cambiado.
No entendía que ocurría, pero no se alarmó, mas bien intentó tomar las cosas como eran.."ya nada me queda..si he de morir sería lo mejor" pensaba despreocupadamente. Comenzó como todo neófito a alimentarse de lo primer que tuviese olor a "comida" pero entonces fue cuando los "Romanov" la encontraron, la educaron, le explicaron lo que ocurría y le dieron una "nueva familia" al principio estaba reacia a hablar, ya que ella ha mantenido con llave sus emociones, por el hecho de que no quería volver a experimentar la pérdida de algo que amaba, pero con el tiempo se fue acostumbrando al punto de que ahora, puede salir de su boca algo como "familia"


~Datos Extras:
*Nunca le han gustado los Volturi, aunque le han ofrecido varias veces unirse a sus filas dado su interesante don.
*Tiene un talento innato para tocar cualquier instrumento además de poseer una voz privilegiada
*Sus cuadros han sido comprados por muchos y por millones, incluso algunos los puso a nombre de artistas famosos (la verdad detrás de Da Vinci y Miguel Angel xD)
*Le gusta coleccionar Cd`s de música de todas las épocas y peluches
*Viste con lo "primero que encuentra" por eso tiene ropa negra, blanca, y gris "combina con todo"
*Se cambio el nombre en honor a su madre
*Es buena amiga aunque ella lo dude.


avatar
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tatiana Romanov ~De Caperucita a Lobo feroz~

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Ago 04, 2010 8:51 am

Ficha aceptada,bienvenida (:

Cierro tema.
avatar
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Apodos : Nessie, Ness...
Raza : Híbrido
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : ¿Ah?
Don : ¿Quiéres saber lo que pienso y veo?, dame la mano.
Edad : Tengo tan solo unos meses (:
Localización : ¡Forks! :D
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.