Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Lun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Lun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Vie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm.
STAFF
···
···
···
···
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 06, 2010 7:10 pm

Tenía un par de minutos que había regresado de aquel viaje que había hecho improvisado, unos cuantos días pero tenía que decir que había valido la pena, aquel clan realmente había quedado horrorizado. Los motivos?, bueno demasiados para explicarlos, simplemente lo resumíamos a "Violación de la ley". No le había mencionado nada a Chelsea porque sabía que le insistiría a Aro de ir conmigo y en esta ocasión prefería que no, se habían puesto un tanto tercos y había habido pelea. Sin embargo sabía que en el momento que llegara a casa me bombardearía de preguntas. Simplemente le había dejado una nota diciéndole que tenía que irme un par de días, se molestaría?, tal vez. Pero realmente no tenía mucho interés de pensar en eso, comencé a caminar por aquellas conocidas calles, mirando todo a mi alrededor, como si fuera la primera vez que hubiera estado ahí.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis

Ver perfil de usuario

Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Ago 06, 2010 7:42 pm

Había regresado un momento de América para ver qué tal andaban las cosas en Volterra; probablemente luego volvería otra vez. Después de hablar con Aro y enterarme que Afton no había vuelto decidí dar una vuelta por los tejados de Volterra, que eran un bonito lugar para estar aunque hacía sol, pero nadie iba a dirigir la vista hacia arriba.
Decidí sentarme en la parte de una casa que daba a un callejón. Otra vez sin Afton. Y lo único que me había dejado era una nota. Buf. Tampoco es que dependiera de él, pero me frustraba no saber qué era de él.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 06, 2010 7:46 pm

Caminaba por aquel lugar, odiaba no poder hacerlo con libertad como debería de ser, pero bueno que podía hacer?. Me oculte en uno de los callejones al momento que el sol comenzó a desprender sus rayos sobre aquella plaza tan conocida. Suspiré ante aquello, aunque aquel callejón, realmente me parecía sombrío y acogedor. Claro desde mi punto de vista, me gustaba. Sentí aquel viento soplar a mi lado trayéndome conmigo los aromas de los presentes, no tenía hambre, pero si me fije en uno en especifico. Chelsea?. ¿Qué hacia ella aquí?. Miré a mi alrededor sin dar con ella, cuando finalmente pose mi vista en el cielo le vi ahí sentada en aquel tejado. -Alguien te vera ahí arriba, baja- Dije posando mi vista sobre ella, sin hablar muy alto pero sabia que me escucharía.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Ago 06, 2010 7:52 pm

Vale, esto era muy, pero que muy, raro. Estaba oyendo la voz de Afton, diciéndome que bajara. O estaba loca -cosa que no era descartable-, o simplemente estaba ahí.
Miré hacia abajo en el callejón y lo vi. Era él. Único, el único para mí. Sonreí mientras me dejaba caer desde el tejado. Era un gesto estúpido y poco maduro para alguien como yo, pero tuve el impulso de hacerlo. Lo único que esperaba es que me cogiera.

OFF: XD Te lo dije. Y por lo que más quieras; cógeme. XD
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 06, 2010 7:56 pm

Off: Lo pensaré xdd'

On;
Miraba atento a Chelsea, el sol estaba posando sobre la plaza, cualquiera que desviara su rostro hacia el cielo como lo había hecho yo, notaría que Chelsea estaba brillando y sin duda alguna tendría problemas con Aro, eso no me lo podía permitir, solo esperaba que me hiciera caso y bajara de ahí, ahora. Mordí mi labio por simple inercia viendo como se dejaba caer, negando con diversión ante aquello tan infantil sin embargo me puse justo donde caería, atrapandole en mis brazos, mirándole con diversión y sonriendo con burla al mismo tiempo. -Eres una niña- Dije finalmente mientras le miraba, dejando un beso sobre sus labios.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Ago 06, 2010 8:06 pm

Vale, me había cogido. Y me había besado. Era él, sin duda. Correspondí al beso, feliz de verlo de nuevo después de... ¿dos semanas? ¿Una? Ya no tenía la cuenta.
—Sabes que él único que miraría ahí serías tú, reconócelo —dije sonriendo. Estaba acariciando su pelo. —¿Y bien? Veo que has salido ileso, ¿algo que me tengas que contar, querido? —inquirí alzando una ceja en tono juguetón.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 06, 2010 8:16 pm

Sonreí al sentir sus labios correspondiendome el beso, había esperado por aquello. Habían sido más de unos cuantos días lo sabía pero no había podido apresurar demasiado las cosas, además que aquel Clan definitivamente se había puesto difícil. Escuchándole y negando con diversión. -Y si no solo hubiera sido yo?- Pregunte mientras le miraba, sonriendo de medio lado ante su comentario de que había salido ileso que si tenía algo que decirle, sonreí divertido bajándole, pero aún así manteniendole cerca. -Tuve un par de cosas que arreglar- Dije sonriendole.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Ago 06, 2010 8:51 pm

Negué con la cabeza mientras me sentaba sobre un cubo de basura.
—Los humanos no me huelen, majo —dije sonriendo. —Además, sabes que suelo pasar desapercibida y a nadie se le ocurriría mirar a los tejados.
Empecé a balancear mis pies de una manera bastante infantil, mientras le miraba con la cabeza inclinada hacia algún lado.
—No me digas —dije alzando una mano —Un clan se ha puesto puñetero y ha habido pelea. ¿No? —pregunté retóricamente.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 06, 2010 9:06 pm

Deje que se sentara mientras me mantenía parado frente a ella, rodando los ojos ante aquello de que suele pasar desapercibida. -Tal vez, pero no es raro en humanos mirar el cielo, eh- Me defendí divertido con aquello, bueno ya había bajado, ya no había porque marcar aquello. Sonreí divertido al notar como balanceaba sus pies de un lado a otro, como si de una niña se tratase. Escuchando su burla sobre la situación, negando. -Veo que te tienen informada, sabes porque no te dije nada- Dije finalmente encogiéndome de hombros. -Preferia ir yo solo- Concluí mientras miraba a Chels.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Ago 06, 2010 9:29 pm

Fruncí el ceño.
—No iremos a discutir los hábitos de los humanos, ¿no? —pregunté contrariada, haciendo un mohín. —Pero en el fondo sabes que no lo hacen, caro (querido)dije con suficiencia.
Negué con la cabeza, el ceño todavía fruncido. Menos mal que no podían salirme arrugas.
—No me tienen informada, he estado todo este tiempo en América con los demás poniendo a punto a los neófitos. Pero es algo obvio; nadie va lanzando rosas cuando tú, Demetri y Félix aparecéis en el campo de visión. —dije alzando una ceja. —Ya, comprendo. —añadí.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 06, 2010 9:52 pm

-Dudo que discutamos los hábitos humanos, tengo la razón- Dije divertido de aquel modo arrogante que solía tener algunas veces, al menos con ella no era algo cotidiano. Rodando los ojos ante su siguiente comentario. -Sabes que si amor- Fue lo único que dije dando por terminado el tema de las costumbres humanas que poco venia importándome ya. Escuchándole y suspirando ante aquello de que había estado en América con los neófitos. -Te dejo aquí para librarte y vas con alguien que tiene mucho más habilidades que tu- Dije en modo de reproche, le había dejado por su seguridad y había ido a exponerse a otro sitio. Escuchándole y asintiendo. -No te molestes cielo, no era la misión adecuada para ti- Dije finalmente posando un beso en su frente.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Ago 06, 2010 11:42 pm

Alcé una ceja ante su comentario sobre mis habilidades y los neófitos.
—¿A qué te refieres exactamente? —me crucé de brazos mientras me daba un beso en la frente. —Una panda de neófitos que no saben ni cómo se llaman no es problema, además, todo el trabajo lo suelen hacer Jane y Alec, ya lo sabes —dije susurrando. —No, si no me he molestado —agregué —Sólo estaba preocupada.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 06, 2010 11:56 pm

-No me mal entiendas, solo que..ya sabes son tontos, agresivos, fuertes..- Dije finalmente mientras le miraba, asintiendo ante aquello de que la mayoría del trabajo se la echaban Jane y Alec. -Lo sé- Dije finalmente, sonriendo de medio lado ante aquello, me preocupaba también, sorprendentemente Chels solía sacar aquel lado tierno y considerado que creía que ya no existía. Escuchando lo ultimo y sonriendo ante aquello que no estaba molesta. -Vale, lo siento pero sabía que insistirías en ir, cariño- Dije sonriendole y pasando una mano por su cabello, le había extrañado.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 11:41 am

Bufé.
—No, si te parece —suspiré. A veces era raro; a mí no me gustaba depender de nadie, pero simplemente a veces la idea de perderle era... insoportable. —Si te hace sentir más tranquilo siempre le puedes pedir a Aro que te deje ir conmigo a América. Puedes decirle que los neófitos requieren cuidados "especiales" —insinué con tono confidente. Lo atraje hacia mí y lo besé, después de susurrar: —¿Sabes? Para los humanos esto no sería precisamente romántico.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 8:04 pm

Sonreí de medio lado al escucharle decir que si me parecía mejor podía decirle a Aro que me permitiera acompañar a Chels a América, realmente dudaba que se negara, mientras más guardia mejor. -Bien, lo hablaré con Aro para ir contigo el proximo viaje- Dije mientras le miraba, sonriendo de medio lado, realmente le había extrañado aquellos días de mi ausencia. Le escuche divertido decir que esto no sería romantico para los humanos, bueno posiblemente no, pero no me importaba mucho. Uni mis labios con los suyos, acercandome más a donde estaba, besandole con suavidad, acariciando su mejilla.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 8:34 pm

Sonreí al notar que me acariciaba la mejilla. Era una sensación maravillosa. A veces me preguntaba cómo es que podía haber estado sin él más de cuatrocientos años. Ni yo misma parecía saberlo. Profundicé un poco el beso mientras pensaba todo eso y metí mis dedos en su cabello. Me separé de él y suspiré profundamente.
—Me voy mañana por la noche; sólo he venido a ver qué tal andaban las cosas y para ver qué se había hecho de ti, señor desaparecido —dije apoyándome en su pecho. —No creo que Aro ponga algún problema; aprecia demasiado la misión y una excusa como esa podría valer —dije casi susurrando.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 8:51 pm

Seguí besandole del mismo modo, disfrutando de sentir sus labios sobre los míos, había extrañado aquella sensación que únicamente ella me hacía sentir. Realmente el haberme cruzado con los Vulturi y unirme a la guardia había sido lo mejor que me había pasado después de aquel accidente. Pero el conocer a Chels, realmente era único. Correspondiendole el beso del mismo modo al sentir como profundizaba el beso, disfrutando de sus dedos en mi cabello. Suspiré al escucharle decir que se iba mañana, acababa de llegar y ya se iba?, definitivamente hablaría con Aro. Sonriendo al escucharle decirme desaparecido, abrazándole dejando que se recargara en mi pecho. -Hablaré con Aro hoy mismo..no quiero dejarte ir- Dije divertido pero sincero mientras, acariciaba su cabello con suavidad, mirándole.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 9:16 pm

Sonreí. Estaba en un estado bastante relajado, hacía tiempo que no me sentía así. De hecho, esas ocasiones casi siempre coincidían con la presencia de Afton. A veces me paraba a pensar si yo era lo suficientemente buena; él podría sentirse obligado o qué se yo, a estar conmigo. Alejé esos pensamientos de mi cabeza. Tenía una idea que hacía tiempo que rondaba por mi cabeza.
—El sentimiento es mutuo entonces —sonreí, aunque no me viera. —Bueno... he pensado en una cosa... —añadí insegura —He pensado en llevarte a Florencia —dije con timidez. Nunca había enseñado a nadie la mansión familiar ni nada por el estilo, y hacía años que no iba ahí. Sería especial hacerlo con él.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 9:28 pm

Mi mano en su cabello seguía ahí, paseándose entre ellos con suavidad, como si se me fuera la vida en eso. Sonreí de medio lado ante aquello de que el sentimiento era mutuo, bueno eso esperaba no quería que se viera obligada a ir conmigo a América, pero de cualquier modo hablaría con Aro y me dispondría su decisión final. Noté el como miraba hacía otro sitio, pero no dije nada en ese momento, escuchandole.

-Una idea?, de que se trata?- Pregunte mientras tomaba su rostro para que me mirara, porque no lo hacía?. Escuchando su propuesta de ir a Florencia, notando aquella timidez en su rostro, difícil de identificar, demasiado normal para mi. -Me parece una buena idea, podemos ir regresando de América, te parece?-
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 10:16 pm

Sonreí un poco más tranquila.
—Está bien, me parece perfecto. —me quedé pensativa un rato. No sabía si le había contado sobre la mansión, con un poco de suerte y podría darle una sorpresa. —¿Alguna preferencia para el alojamiento? —tampoco le iba a obligar a venirse conmigo, a lo mejor prefería un hotel o qué sé yo. —¿Hotel, piso alquilado? ¿O... —paré un momento —la mansión familiar? —tragué en seco mientras le miraba los ojos. Parecía que no se había alimentado. Bordeé con mis dedos sus incipientes ojeras esperando una respuesta.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 10:26 pm

Mi mano acariciaba su mejilla con ternura mientras esperaba su respuesta, viajar con ella me parecía buena idea, le hablaría de eso también a Aro en cuanto fuera a proponerle la idea de ir a América junto con ella, dudaba que se negara además que podrían cubrirnos uno o dos días para estar en Florencia. Escuché su pregunta sobre el alojamiento, encogiéndome de hombros ante aquello. -Mmm, en realidad cualquier sitio a tu lado es perfecto- Comente mientras le sonreía de medio lado. Escuchándole decir algo sobre la mansión familiar, nunca me había mencionado nada sobre eso, sentí sus dedos pasearse por mis ojos, sabía que seguramente estarían negros, pero después me encargaría de eso. -Dejaré que me sorprendas cariño- Susurre sobre sus labios, dejando un beso ahí.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 10:42 pm

Sonreí antes de responder a su beso.
—Ya, bueno, me imaginaba que dirías eso, yo lo valgo —dije con un tono divertido de petulancia. —Pero tampoco pienso obligarte a irte conmigo; no eres mi esclavo —dije ya relajada. —Y no lo dudes, yo siempre sorprendo a la gente —acomodé mi cabello sobre el hombro, riendo.
Ahora que lo pensaba...
—¿Sabes? Ahora que lo pienso... soy más vieja que tú —dije con el ceño fruncido.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 10:55 pm

Sonreí con diversión ante aquella arrogancia que la había salido de momento. Sonriendo con diversión al escucharle decir que tampoco me obligaría a ir con ella, que no era su esclavo. -Tranquila, si no quisiera ir, no iria, me apetece viajar contigo, tiene un semana y media que no te veo- Dije mientras paseaba mi dedo por sus labios, bajando un poco por su cuello, sonriendole divertido. Sonriendo ante aquello. -Aun te falta sorprenderme a mi, cielo- Dije mientras le miraba.

Sonreí al ver como acomodaba su cabello, disfrutando de aquel aroma tan conocido para mi invadirme, escuchándole y riendo ante aquel comentario de ultima hora. -Lo sé- Dije mientras le miraba, sonriendo de aquel modo, me llevaba más de 400 años. -Sabes que andar con una mujer mayor, pone?- Dije con diversión mientras le miraba.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 11:35 pm

Hah. ¿Fue una semana? Pues sí que había pasado despacio el tiempo. Reí ante sus comentarios. Estaba feliz de que ese lado suyo saliera sólo conmigo; me sentía especial, quizá incluso más de lo que era.
—Eres insaciable, majo. No sé ya con qué sorprenderte. —dije cerrando los ojos ante el contacto de su piel con la mía.
Abrí los ojos y sonreí macabramente.
—Es que tenemos más experiencia —alcé una ceja pícaramente.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 11:47 pm

Sonreí de medio lado al escucharle reir, realmente aquello me encantaba. Escuchándole y riendo divertido ante aquello de que era insaciable, que no sabía con que sorprenderme. -Tu sabrás con que, siempre tienes ese toque detallista- Dije finalmente mientras le miraba de aquel modo tierno, por así decirle, que solo con ella salia. Sonriendo al verle cerrar los ojos aprovechando para poner mis labios sobre su cuello, con diversión. Escuchandole. -Tal vez..tal vez no- Respondi juguetón mientras mis labios se paseaban por su cuello, dejando besos entretenido ahí, rozando con mis colmillos levemente su tersa piel.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado