Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Lun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Lun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Vie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm.
STAFF
···
···
···
···
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Ago 10, 2010 6:28 pm

Alcé los ojos al cielo al oír que pretendía hacérsela pagar. Hombres, y su orgullo.
—Nah, no estarás hablando en serio. No sabe lo que quiere, déjale —estaba a punto de agregar algo más cuando me quitó el cigarrillo. Lo miré incrédula, alzando una ceja. No sabía con quién se estaba metiendo. Le pegué un zape.
—No seas puto, Afton. Trae el cigarrillo —dije quitándoselo de la mano. Luego sonreí angelicalmente. —A las damas no se las roba, ¿no sabías eso? —dije con voz melosa, tocando con el dedo la punta de su nariz.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Mar Ago 10, 2010 6:41 pm

Sonreí de medio lado al escucharle decir que lo dejara, ajá si claro como si fuera a dejarlo el muy estúpido quería hacerse el bueno, bueno ya vería quien era yo. Sabía por donde darle así que solo era cuestión de tiempo. No dije nada ante aquel comentario suyo de que lo dejara, dando otra calada al cigarrillo, sintiendo su golpe en mi cabeza, mirándole divertido ante aquello. Escuchándole y riendo divertido viendo como me quita el cigarrillo. -Vamos pero que fiera te haz puesto cariño- dije divertido, escuchándole decirme que si no sabía que a las damas no se les roba. -Lo tuyo es mio, recuerdas?- Dije divertido mientras negaba, sintiendo su indice en mi nariz, dando un beso a su mano y sacando la cajetilla del bolsillo trasero de su jeans, tomando uno. -Bien, tomaré uno ya que no me das del tuyo- Dije divertido, buscando el encendedor en mi pantalón.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Ago 10, 2010 7:02 pm

Saqué el encendedor del bolsillo y se lo planté delante de su cara, haciendo que la alianza de matrimonio se viera. Me la quedé mirando embobada. A veces olvidaba que la tenía; la llevaba puesta desde hace tanto tiempo...
—Claro... —dije medio ida —Eso acordamos, ¿recuerdas? —dije con nostalgia. Había pasado mucho tiempo; me preguntaba si esto se estaba acabando. Tomé una calada del cigarrillo, todavía perdida en mis pensamientos.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Mar Ago 10, 2010 7:09 pm

Sonreí de medio lado al ver como me ofrecía su encendedor, prendiendo mi cigarrillo mientras daba una calada, disfrutando de nuevo de sentir el humo guardarse en mi garganta y fluir, sacándolo lentamente. Sonriendo al verle de aquel modo pasando mi mano por su mejilla al escucharle decir que así habíamos acordado. -Si, así es- Dije finalmente sonriendo de medio lado tenía años que nos habíamos casado, pero realmente le amaba como en aquel momento en que la conocí. Notando el como se quedaba así, perdida en sus pensamientos. -En que piensas?- Pregunte mientras le miraba, soltando el humo haciendo pequeños aros de distintos tamaños, juguetón.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Ago 10, 2010 8:20 pm

—Hm... —dije todavía pensativa.
Giré la cabeza y lo miré. Estaba haciendo círculo de humo, como si de un indio se tratara. Sonreí. Infantil.
—Ya sabes. Pensaba en el día de la boda —dije haciendo girar la alianza en mi dedo. Normalmente, cuando estaba de misión, llevaba unos guantes largos que la tapaban, también para no mancharme las manos o perderla. Pocas veces tenía el placer de poder admirarla. Era bonita, una verdadera reliquia. Y ése día fue aún más bonito.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Mar Ago 10, 2010 8:29 pm

Sonreí divertido al verle mientras le escuchaba decir que estaba pensando en el día de nuestra boda. Bueno había sido muchos años atrás pero sin duda alguna la recordaba a la perfección. La decoración, el lugar, la gente, pero lo que más se me venía a la mente era a ella en aquel vestido blanco haciéndole lucir aún más hermosa de lo que ya era. -También lo recuerdo- Dije sonriendo de medio lado mientras miraba como jugaba con aquel anillo en su dedo. Tenía tiempo que no se lo veía, bueno tal vez porque siempre traía cubierta aquella mano, pero me alegraba saber que aún lo tenía puesto. -Sabes..-Dije pensativo mientras le miraba. -Lo volvería a hacer- Dije refiriéndome a lo de casarme con ella.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenadora Vulturi el Mar Ago 10, 2010 10:27 pm

A todo esto, Suplicia estaba observando a la pareja y yo parecía un poco tonta así que me quedé mirándoles un rato. Recordaba yo también mi boda y así, y bueno, era agradable. Pero Cayo estaba medio desaparecido y eso, así que no tenía love a mi alrededor.
-Os dejo solos, con Suplicia. Señorita Chelsea, acuérdese de lo que le he dicho.-Dije sonriendo de medio lado. Acto seguido, me coloqué la capa y salí de allí caminando lentamente. No entendía para qué había que ir rápido en un sitio como ese, si mi vida era eterna.
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Ago 10, 2010 11:46 pm

Suspiré, cansada.
-Claro, señora.Ahí estaré -dije con falso entusiasmo viendo como se iba.
Luego miré a Afton. No sabía si me estaba mintiendo o era totalmente sincero. Las había mucho mejores que yo, y él podía tener a cualquiera.
-Yo también -si mal no recordaba la boda fue en mi ciudad natal, Venecia. Suponía que a él no le agradaba precisamente su pasado, por eso ni propuse la idea de hacerla en su país natal. -Aunque lo tuyo suena surrealista; las hay mejores que yo y te acabarás aburriendo de mí, si es que no lo has hecho ya -añadí después. No era la primera vez que teníamos esta conversación.

Última edición por Chelsea Vulturi el Miér Ago 11, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Miér Ago 11, 2010 5:57 am

-Hasta luego- Fue lo único que alcance a decir antes de que Athenadora se fuera de ahí. Al parecer Suplicia estaba demasiado metida en sus pensamientos o en los nuestros porque no hacía acto de presencia. Di otra calada a mi cigarrillo, disfrutando de aquello, soltando el humo con tranquilidad, sonriendo de medio lado al escuchar a Chels. Pero tenía algo..de nuevo aquella duda comenzaba a entrarle y no hizo más que confirmar mi teoría el escucharle decir aquello. Rodee los ojos simplemente ante aquello. -Yo no quiero a ninguna otra que no seas tu- Dije mientras le miraba, con aquel semblante tranquilo, sincero. Pero a veces me molestaba un poco que insistiera con eso, no era la primera vez que me planteaba la idea.

-Me volvería a casar contigo Chelsea- Dije pronunciando finalmente su nombre completo, demasiado acostumbrado a decirle Chels. Suspiré dando la ultima calada a mi cigarrillo, tirándolo y pisándolo por simple inercia, no me interesaba mucho el que se quedara encendido o no. Guarde el humo un par de segundos para después dejarlo ir lentamente, aún mirandole.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Jue Ago 12, 2010 2:32 pm

OFF: Aviso que mi inspiración y originalidad están por los suelos, más aún después de la que se está montando en los fanfics. Avisado quedas, que me va a salir una mierda. >.<

Me le quedé mirando, absorta. No pensaba que podría mentirme. De hecho, mi cerebro no contemplaba esa posiblidad ni la había contemplado jamás. Eran dudas, simples y profundas dudas. Inseguridades. Momentos vividos, o lo que sea que hacemos nosotros, que, a veces, me parecían un simple sueño, aunque yo no pudiera soñar. Suponía que la muerte era un panorama para nada envidiable para aquel humano que hubiera perdido a su alma gemela. A mí al menos me lo parecería si le perdiera a él, quien estuvo tantas veces a mi lado. Quien, pese a todo, me aguantaba los achaques de rabia o mis pequeños chistes de niña pequeña.
Suspiré y apagué el cigarrillo aplastándolo contra la pared de ladrillo sobre la que estaba apollada. Me había llamado por mi nombre, el completo. Eso era signo de que estaba siendo sincero. Solamente esperaba no acabar como Bella. Sólo eso...
—Pues lo haremos —dije en un susurro, casi sonriendo —Otra boda, ¿por qué no? ¿Prefieres en Florencia o en... —iba a tantear un poco el terreno —Irlanda? pregunté insegura.
Si él no quería no le iba a obligar, pero necesitaba algo para salir de la rutina. Me aburría estar siempre haciendo lo mismo, pese a lo mucho que amaba mi "trabajo", non-remunerado, eso sí.
—Puede que nunca te lo haya dicho —comencé —Pero yo tampoco necesito o quiero a otro que no seas tú —terminé.
OFF: XDD Esto es una manera rápida de planear una boda.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aftón Vulturi el Vie Ago 13, 2010 7:47 pm

Off; Si no te preocupes mi imaginación tampoco esta al 100% xd'

On:
Libere el poco humo que aún quedaba dentro de mi boca, disfrutando de aquella ultima sensación, no sabía porque pero me causaba aquel sentimiento de libertad, ilógico?, bueno si un poco pero que más daba. Noté el como me miraba a veces me gustaría poder leer su mente, así podría saber porque aquellas dudas se hacían presentes, siempre había estado Chelsea para mi, era lo único que tenía y que amaba realmente. Sin duda alguna el perderle no estaba en mis opciones. Pero me gustaría saber que pensaba en aquel momento, el verle de aquel modo pensativo me ponía nervioso además de que me causaba una curiosidad enorme. Noté el como apagaba su cigarrillo, mirándole confundido ante aquel comentario suyo de que lo haríamos.

Le miré mientras esperaba a que siguiera hablando antes de comenzar a preguntarle de que estaba hablando. Escuchando aquello de que haríamos otra boda, bueno porque no? pensé. Escuchando su propuesta de que fuera en Florencia..o en?..Me quedé esperando su otra opción, mordiendo mi labio ante aquello de que fuera en Irlanda. -Casémonos en Irlanda- Dije finalmente después de unos minutos de pensar y analizar bien la situación. Bueno porque no? Ya tenía mucho tiempo..Su voz me distrajo trayéndome a la realidad, agradeciendo eso, escuchándole. -Me alegro cariño, porque yo te amo a ti- Dije finalmente, sonriendole de medio lado.
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado