Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Lun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Lun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Vie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm.
STAFF
···
···
···
···
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Diana Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana Volturi

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 8:16 pm


~Nombre Completo:
Diana Eileen Volturi
~Raza:
Vampiro
~Edad:
56 años
~Edad aparente:
16 años
~Familia/Clan:
Volturi
~Dieta:
Carnívora
~Don:
Hipnosis


~Descripción física:
Al igual que el resto de los vampiros Diana poseé una piel extremadamente pálida a la par que dura y fría como el marmol. Tiene una larga cabellera pelirroja que le cae hasta mitad de la espalda en forma de cascada, sus ojos son de color rojo debido a la dieta que lleva cuando esta hambrienta sus ojos cambian a negrio, sus labios son carnosos. Al igual que todos los vampiros es poseedora de una belleza extrema, capaz de dejar a cualquier humano sin respiración. No es muy alta pero tampoco bajita, se puede decir que es de estatura normal, es delgada pero con unas bonitas curvas.
~Descripción psicológica:
Diana es una persona con dos caras muy diferentes, si eres de las personas que no son de su agrado conoceras la peor parte de ella, la parte fría, sádica, sarcstica pero sobre todo cruel. Sin embargo si eres de las personas que aprecía y quiere conoceras una parte muy distinta de ella, la parte risueña y dulce, para estas personas siempre tiene una sonrisa en la boca y les intenta trasmitir su positivismo incluso en los momentos más dificiles. Siempre esta dispuesta a ayudar a todo el mundo y nunca espera nada a cambio ya que lo hace realmente con agrado, esta parte de su caracter choca bastante con el resto de la guardia.
Enrealidad Diana no se puede decir que sea una persona mala, ya que al contrario que la mayoria de los Volturis, odia ver a los humanos sufrir, por eso no juega con ellos ni les tortura antes de alimentarse, esto quizá se deba a que su trasformación fue relativamente hace poco.
Cuando se enfada tiene un caracter muy fuerte, no deja que nadie la pisoteé ya que sabe defenderse perfectamente sola al igual que tampoco permite que nadie la humille. Es muy sincera siempre te dira lo que piensa o siente aunque puede que en ocasiones sea cruel sin pretenderlo ya que dice las cosas tal y como se le pasan por la mente.
Normalmente suele estar de buen humor ya que una persona a la cuesta bastante sacarla de sus casillas, cuando algo se la mete entre ceja y ceja es imposible hacerla cambiar de opinión en ese aspecto es muy cabezona. Impulsiva, siempre actua antes de pensar las cosas, lo que hace que suela equivocarse pero Diana no es de las personas que se arrepienten de lo que hacen para ella si hay que arrepentirse de algo es de lo que no se ha hecho.


~Historia:
De su vida humana no puede contar todo ya que el unico recuerdo que tiene es el de estar en un bosque y derrepente sentir dolor, un dolor tan intenso que lo unico que deseaba era la muerte. Tres días más tarde, despertó sintiendo un terrible ardor en la garganta pero sobre todo sin comprender lo que la pasaba, su primera victima fue en ese mismo bosque un hombre iba de caza con un amigo cuando, Diana se acerco a ellos para pedirles ayuda, ellos rapidamente accedierón a ayudarla pero basto apenas un descuido para que Diana se lanzara sobre sus cuellos y se bebiera hasta la ultima gota de su sangre. Se quedo complatemente descolocada, no entedía porque lo había hecho, se había convertido en un monstruo.
Durante años estuvo vagando de un lado a otro sin rumbo fijo aprendiendo a adaptarse a su nueva vida, fue en uno de esos viajes donde llego a Volterra, allí Dimitri al verla vagando por los alrededores decidió llevarla en presencia de Aro, Marco y Caius. Aro fascinado por la chica decidió adoptarla junto a Sulpicia a lo que Diana accedió, llevaba demasiado tiempo sola necesitaba estar rodeada de gente y mejor si eran de su propia especie.
En esos años que ha vivido con ellos ha recuperado su personalidad abierta y extrovertida ya que hasta entonces había sido muy introvertida, por el miedo a lo que era.
Hace poco trajerón a palacio a una pequeña hibrida y una humana que conocía su secreto cuando Diana vio a la humana se quedo sin saber como reaccionar, ya que eran exactamente iguales incluso hasta el más pequeño de los detalles, no entiende como esto puede ser posible y aunque ha pasado un tiempo, Diana ha decididó averiguar como puede ser que una humana 40 años menor sean exactamente identica a ella, aunque para ellos tenga que ponerse tambien a investigar sobre su pasado humano
~Datos Extras:
# Es muy buena luchadora.
# Aunque no se lo permitan suele escaparse de vez en cuando del castillo ya que odia estar encerrada.
# En alguna ocasión se la ha pasado por la cabeza probar la dieta vegetariana
# En el cuello tiene un collar con una frase que no tiene mucho sentido para ella pero no se lo quita porque lo tiene desde que era humana
# Es muy buena con la música sabe tocar casi cualquier instrumento
# Tiene un diario en el que escribe todo lo que vive o lo que siente ya que no quiere que se la olvide nunca nada.
# Sus mayores aficiones cuando esta en el castillo son la música y la lectura.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Volturi

Mensaje por Alice Cullen el Lun Ago 02, 2010 8:21 pm

Ficha aceptada, bienvenida Wink

_________________
Veo el futuro...

En el futuro te vi a ti...
Spoiler:



avatar
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.