Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Lun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Lun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Vie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm.
STAFF
···
···
···
···
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Cazando [Alec]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando [Alec]

Mensaje por Isabella Swan el Mar Ago 03, 2010 12:42 pm

Estaba oscuriciendo,me encantaba ir a cazar cuando estaba de noche,ya que ponia todos mis sentidos solo en cazar,ya que por el dia,tenia que tener cuidado de que no hubiera un humano cazando por los bosques. Me apetecia cazar por bosques que no fueran los de Forks,por lo que me encontraba en los bosques de Forks y en cuestión de minutos,estaba en los bosques de las afueras de Port Angeles.

Me encontraba en el medio del bosque,mientras que miraba a todos los animales atentamente que habia a mi alrededor. Sabia que solo cazaria a los pumas,ya que era mi sangre favorita de animal. Fije mi vista en un puma,me dirigi rapidamente a cazarlo y en cuestión de segundos ya le habia chupado toda la sangre del animal,y asi lo hize con tres o cuatros pumas.

De pronto,note el olor de un Vulturi cerca,por lo que me trepe un arbol y me sente en una rama,esperando a que apareciera el Vulturi.

Spoiler:

Spoiler:
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental

Ver perfil de usuario

Re: Cazando [Alec]

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 03, 2010 12:48 pm

*Apareci caminando con mi capucha y mi cara sin ninguna sonrisa almenos el paseo me alejaba de la realidad por momentos y podia fantasear o inventarme historietas como siempre ahago un libro mental sonrei angelicalmenteal notar el efluvio de Bella Swan Cullen*

-Bella mirandome a escondidas....
-dije me levante la cabeza y le sonrei dulcemente de un salto estaba a su rama que ni se tambaleo al notarme y me sente en el poco espacio enestascosasiones me gusta tener la apariencia de un niño le sonrei-Que se debe que estes aqui sola Bella...-dijecuando le sonreiangelicalmente.
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Mar Ago 03, 2010 1:16 pm

De pronto,note la voz de Alec,por lo que pense que seguro que habia algunos Vulturis vigidandonos por Forks y Port Angeles. Solte una risita burlona al escuchar su primer comentario.

-Más quisieras tu.-ello ssiempre sonreian angelicalmente,pero eran todo lo contrario a unos angelitos,nunca me habian caido bien los Vulturis, y tampoco pensaba hacerme amigos de ellos,pero los trataba con respecto,ya que mis valores basicos era el respecto.

El se sento en la rama al lado mia,y yo me gire para mirarle.-Me gusta cazar cuando es de noche ¿y tu que haces aqui?.-pregunte curiosa.

Spoiler:

Spoiler:
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 03, 2010 1:21 pm

-Vigilar que no venganlos neofitos a Forks...sabes se han dejado notar y todo por ti...y tu hija...aparte de tu espos...-dije esta vez era un Alec cansado y preocupado-Esa Victoria es rapida siempre que a veo se escapa no la atrapo..

*Le sonrei y dije*

-Sabes que hemos bueno casi os llamamos habiamos encontrado Heidi y yo a tu hija Rnesmee pero ed intervino
-dije a Bella con respecto y no sepreocupara-La verdad creo que se perdio algo de mala suerte me sorprendio que estuviera tu hija sola si va rondando ese chico desaparecido Riley por los bosques...-dije mirandola a sus ojos droados fijados a los mio de color rubi y le sonrei angelicalmente.
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Mar Ago 03, 2010 6:30 pm

-Yo no tengo la culpa que Victoria hiciera un ejercito de neofitos para matarme,pero ahora soy vámpira,y no se lo que quiere...pero esta claro que planean matar a alguien...-no entendia muy bien a Victoria,si yo era vámpira no se porque tenia intención de crear un ejercito de neofitos,creo que es imposible que me intenten matar,yo ahora tengo bastante más fuerza que Victoria,y la puede matar si quisiera...-

-No sabia que Renesmee se perdió...-me sorprendio lo que dijo Alec,Edward me habia dicho que habia pasado el dia entero con nuestra hija,por lo que le luego le pediria explicaciones a Edward.-Bueno,gracias por encontrarla y por contarmelo.

Spoiler:

Spoiler:
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 03, 2010 6:36 pm

-Es que es idiota esa vampira...-dije notando su risa era raro que Bella y yo viesemos y estuvieramos de acuerdo en algo pensaba que le caeria muy mal demasiado mal parahablarme-No fue nada Heidi tiene su pate materna y le propuse la idea de buscaros...solo eso...-dije sonriendole la mire-Sinceramente se me hace extraño olerte como yo un vampiro Bella enserio-dije serio pero me limite a sonreir-Sinceramente yo eh vivido esto 900 siglos Bella los Neofitos son cosa chupada aparte que siempre atacand e frente nada de espaldas nacemos salvajes y descontrolados ningun ejercito humano los detiene...-dije y dije-Acabo de encontrar veinte muertode un mini-camping de aqui todo destruido.-dije a Bella dandole informacion-Querian pasar por Port Angeles pero han cambiado de opnion...son grupos no uno solo grupos liderados con el Neofito mas controlado.
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Mar Ago 03, 2010 6:46 pm

Solte una pequeña risita al escuchar su comentario sobre Victoria.-Pero si intenta matarme,yo sere más fuerte que ella,y la podre matar sin problema,pero tengo miedo de que haga algo a mi hija,adoro a mi hija,y bueno también se que mi prima esta en peligro...pero..de eso se encarga los licantropos de protegerla a ella.-siempre ayudaria a mi prima si intentan matarla,pero los celos eran celos,y sentia que me habia quitado mi puesto,que era una copia igual que yo cuando era humana,y eso me daba un poco de rabia.

-Bueno,dale las gracias a Heidi de mi parte.-Sonrei a Alec,y luego escuche su otro comentario.-Bueno...espero que siga oliendo igual de bien que antes.-

-Bueno si buscan pelea a lo mejor podemos ganar,pero creo que necesitamos practicar,los neofitos son más fuerte que vosotros.-ya que yo también era neofita y tenia la misma fuerza que ellos,pero los Vulturis y los Cullen deberian practicar ya que son un poco debil si pelean contra ellos.-¿Y porque cambiaron de opinión?.-pregunte curiosa.

Spoiler:

Spoiler:
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 03, 2010 6:53 pm

-Jajajajaja ttranquila tu hija es divertida y creo que se esconderia muy bien...es muy adulta por dentro Bella...-dije sincero y de mi mano aparecio unaniebla]b]-Bella olvidas que soy uno de los mas poderosos de dones mentales sabes no podre contigo pero fisicamente si quieres un pulso.[/b]..-dije bromeando-Se lo dire creo que Heidi dira que no fue nada...pero se lo dire...[/b]-dije y le sonrei y hice una expresion Mm dudosa...

*La mire y dije serio*
[b]
-Si quieres puedo enseyaros a pelear claro que a escondidas me veo corriendo y detras edward para matarme...[/b
]-dije riendome yo solo.La escuche sobre lo ultimo.
[b]
-Nose creo que decidieron ir por el bsoque Bella no te rias victoria dijo que les toca l sol se quemaran...jajajajjajajajajajajajajajaja-
dije riendome y sonando a campanillas mi voz.
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Ago 05, 2010 7:46 pm

-No,Renesmee es débil y es solo una cria,no puede andar sola,vosotros sois peligrosos y los neofitos también.-no me fiaba ni de los vulturis ni del ejercito de Victoria.-No,no puedes conmigo ni fisicamente ni con la fuerza,soy mejor que todos vosotros,soy neofita,gane a Emmett en varios pulsos que hicimos,y no me apetece hechar otro,ya que luego os picais,cuando perdeir.-Rei.-Bueno,gracias .-dije por lo de Heidi.

-Edward a veces se pasa de protector,pero entiende que no nos fiemos de vosotros,sois Vulturis....-el dia que los conoci pase realmente bastante miedo.

Rei por le comentario que dijo Victoria.-Victoria no es peligrosa,pero sus neofitos si lo son.

Spoiler:

Spoiler:
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Ago 06, 2010 7:54 pm

-Mmmm no sabes muy bien como es edward de sobreprotector Bella cuando vino a que..le mataran ...yo vote que no es mas es divertido verle mas vivito que no muerto en sentido retorico...-

-Dije sonrei un poco y me rei ante los pulsos-

-Bella cuando mas vives mas fuerte te haces es mas divertido asin teoricamentesoy mas ufuerte que Carlisle y esme aparte de jasper y emmtt juntos asin quepodria ganarte pero no lo hare hasta que se acabe todo este asunto bueno debo irme...mea gustado tu charla Bella espero volverte otra vez...

*Le sonrei y desapareci corriendo por el bosque*
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado